Tercer aniversario de ¡Qué importa la magia cuando hay amor! Volumen 2

¡Qué importa la magia cuando hay amor! Volumen 2



Hoy 24 de junio 2019, es el tercer aniversario del volumen 2 de ¡Qué importa la magia cuando hay amor!

Aún recuerdo gran parte de esos casi dos años en que estuvo en producción. Fue una dificultad increíble que nunca antes había experimentado. Recuerdo que en los últimos cinco meses de producción, tuve que viajar a otro país a "vacacionar"; realmente a resolver unos asuntos médicos y a conocer a mi nueva hermana que había nacido unos días antes.
A pesar de ser mis primeras vacaciones en años, me pasé esa dos semanas escribiendo y editando en cada momento que pude.

Y viajé al Caribe y no pude aprovecharlo 😩. 

La escena que más memorable para mí del volumen 2 es el sábado de Nadia (contado en el capítulo 8). Me encanta porque ella está en su trabajo vendiendo videojuegos en el centro comercial. Ella está en medio de un evento para promocionar un nuevo juego de luchas, y en eso llega la tormenta llamada Natalie, a fastidiarla. Oswald, Renata y Chris, también andan por ahí. Renata le regaló una fabulosa bufanda. Nadia se sintió inspirada y, por primera vez en su vida, decidió regalarle algo a su preciada amiga.



Otra escena que me encanta es cuando Vanessa va al campo de Fútbol a buscar a Yin. Fue una escena que imaginé años antes de escribirla. Y como en casi todas, imagino mucho más de lo que escribo. Ver a Yin jugando tan feliz es uno de mis momentos favoritos. Ella antes de ir al Castillo, no tuvo grandes oportunidades de salir al mundo y disfrutar de sus aficiones, por eso me alegra tanto entregarle esa oportunidad.


Comments

  1. Palabras que reconfortan mi antiedad en espera de tus nuevos proyectos.
    Recuerda "Lento pero seguro"

    ReplyDelete

Post a Comment