Una niña muy sola

 



Álvaro murió. Mis historias (lamentablemente) reflejan que ocurre en mi vida. Con Leen iO encontré refugio cuando no quise ser alguien. Pensé que si con Leen me mantenía lo más lejos posible de mi vida, podría seguir. Pero solo sé contar historias cuando hay autenticidad en lo que siento.

Por eso “¡No sé de cuál enamorarme!” Es mi único libro con detalles verdaderos de mi vida, porque es una historia que va en contra a como me sentía. Entonces, debía hacerla sentir que venía de mí de alguna forma.

Álvaro murió tratando de alcanzar a alguien importante. Todos sufrimos su pérdida porque sus historias no fueron continuadas. Con Leen ocurrirá lo mismo.

Pero Leen no muere. Leen iO es un nombre que no me pertenece, así que algún día podría tomar sus propias decisiones y decidir que hacer ¿Quién es Leen? Lean la título de este post.

Seguiré contando historias como alguien más. Si el destino es que sigan leyendo el trayecto de mi vida, seguro me encontrarán.

¿Quién será? La persona que le brindó esperanza a Álvaro y lo acompañó hasta su final.

29/nov/2020


---

5/dic/2020

Ahora mismo sé que sigo mi corazón, y todo lo que escribí y publiqué en Instagram es cierto. Mi próximo gran libro, con esperanzas saldrá en unos meses y lo publicaré como Katherine G.G (mi tercera publicación bajo ese seudónimo).

Hay un libro pendiente de Álvaro Espino que comencé a escribir a principios del 2019, pero a planear en el 2016 y que debo publicar algún día para que todo esto de su "muerte", Leen iO, Mariposa (Katherine G.G) cobre sentido.

Otro día volveré a explicar mejor las cosas. Solo sepan que, si gustan de mis historias, tendrán una muy potente en pocos meses, que ni se imaginan que temas tocará. En serio, quedarán sorprendidos al leerla.


¡Atentos!


Katherine G.G


Comments