Primer libro de Leen Vee

 


TERROR


De los tres géneros, es el menos representado en mi nueva historia. Es ese tipo de terror que te angustia, perturba, que te hace pensar cómo rayos quien protagoniza es tan valiente para seguir adelante, pero que rara vez o nunca intenta hacerte saltar de la silla. (Por ejemplo, si esto fuera una película, no habría fantasmas ni nada saltando de repente o gritando en la pantalla).



Es más un terror atmosférico, una fría sensación latente, ese nudo que se te forma en la garganta al saber que lo macabro existe y estás a su merced para ver otro amanecer. Que las cosas pueden surgir terriblemente mal si se da el paso incorrecto.

Pero que al final del día, a eso macabro ni siquiera le interesas, y todo sea un juego de paranoia; un terror psicológico.


Te garantizo sentirte muy incómodo, de al menos rezarle varias noches al Cielo nunca jamás verte en los zapatos de los personajes.

Si eres un lector acostumbrado a este género, te recomiendo no tener grandes expectativas. Repito, no es el género principal de mi historia.



Es el primer libro de Leen Vee dirigido a un público mayores de 18 años de edad. Lo pueden seguir en su Instagram @leenveee .

Esta historia te hace sentir tantas cosas extrañas, es en serio que te hará un torbellino en el estómago de las cosas que pasan. O sea, ¿cómo una situación que ya es horrible, puede seguir empeorando y empeorando... y todavía empeorando? (¿Cuándo se toca fondo?)... Pasan tantas cosas que creo que muchos de ustedes, de verse en los zapatos de los personajes, terminarían internados en un hospital para enfermos mentales.


¡Nos vemos!




Essay escrito por Leen iO. Junio 4 2021.



©2020-2021 Leen iO/Leen Vee/Álvaro Espino.

Comments