"La dicha viene teñida de engaños" - Una historia de Leen Vee

 "La dicha viene teñida de engaños" es la moraleja de la próxima historia de Leen Vee, programada para ser publicada en el año 2022.

El género principal aún no ha sido revelado, mucho menos el título.


He estado trabajando en esta historia como producción principal desde julio 2020. Desde entonces mi vida ha dado tantos cambios, es increíble recordarlo. Yo comencé a planear esta historia contándole como la iba planeando a la que en aquel entonces era mi novia. Mucho del principio de la historia tiene referencia a ella, la manera en que hablábamos y como nos tratábamos.

Justo en ese mes, por el día 17, ella ya no quiso estar más conmigo y terminó nuestra relación. Agosto fue difícil, pero continué con la producción, casi sin parar un día.

Mi meta era publicarlo ese mismo año porque, desde el 2013, nunca había pasado un año sin publicar, pero hubo complicaciones familiares y tuve que irme a trabajar con mi papá en su trabajo. Un trabajo que requería levantarse a las 3 de la madrugada y llegar a la casa tarde y muy cansado, haciendo imposible tener siquiera fuerza mental para trabajar en la historia. Hice todo lo posible, llevarme la laptop al trabajo y todo, pero al final, no pude.

Al fracasar la meta de publicarlo en el 2020, perdí un poco la motivación. A pesar, en el 2021, al menos hasta la mitad, trabajé mucho en la historia. Tenía una meta, y era que en julio iba a pasarlo con una persona que me había dicho que quería leerlo. Y eso me motivó a intentar que lo que había escrito estuviera lo más calidad posible.

Recientemente he tenido problemas de motivación para continuarlo. No sé que tanto durará esta crisis, pero estoy intentando lo mayor posible de aprender que factores externos no me afecten. De poder crear el arte que se supone deba crear, pero a veces es tan complicado.





Comments

  1. Recién comencé con Nizu en el país de las golosinas, y el el aviso del copyright vi tu web.
    Buena nada espero disfrutar del libro y descubrir talvez algún otro libro interesante.
    💜

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por leer a Nizu, y pasarte por aquí.

      Delete

Post a Comment