TRAGEDIA

Volveré a mi género predilecto, donde me siento como en casa, en donde entrego todo mi potencial artístico.

Esta es la primera vez en mi vida que trabajo en una producción mayor con este género. Antes solo he trabajado dos veces. La primera en "Mi rayo de luz, mi razón de vida", un cuento publicado en enero 2016. La segunda vez en "Diagnóstico: Exordio", publicado en septiembre 2017, que solo consta de dos capítulos en menos de ochenta páginas.

Desde siempre he tenido esas ganas de entrar en una producción completa, de contar una historia de principio a fin de este maravilloso género y poder decir que es una novela.

Una historia de Leen Vee, marcará un nuevo comienzo en mi carrera. Por varios puntos, es la primera vez desde que comencé a publicar en el 2013, que pasan años sin algo nuevo. Usaré por primera vez el nombre de Leen Vee, y entraré a nuevos géneros oficialmente como la Erótica y el Terror.


¿De qué trata esta nueva misteriosa historia? y ¿por qué la ronda tanto secretismo?




Genuinamente recomiendo no saber nada de ella antes de empezar a leerla. Solo confíen en mi experiencia como artista y entréguenme la mano con los ojos cerrados.

En los vídeos y publicaciones, he revelado de manera sutil parte de como te hará sentir, las motivaciones y conflictos de ese mundo y personajes. Pero en realidad, por más que vean las imágenes y lean el texto, no descubrirán nada directamente.

Los vídeos parecen lentos y monótonos. Primero, quiero ahuyentar a quienes creen que, porque es arte, tiene que imitar a un circo donde sus actos están hechos puramente para entretener a una audiencia. Esta historia está suelta de cualquier ambición comercial. A mí no me importa si vende 1000 copias o 0. Está creada para ser fiel a los deseos de los personajes, así resulte menos "colorida" o "explosiva" al lector. En pocas palabras, no es una historia que busca hacerte dar golpes de dopamina en cada página como una droga, para eso vete a TikTok.

Segundo, entro a género y temas que no son actos para todo el mundo, e incómoda mucho a las personas. En esta historia la religión existe y es tomada en serio por los personajes. No es de ninguna manera puesta que resulte ofensiva. Pero sabemos que para personas el mero hecho de hacer mención a deidades, resulta ofensiva. Así que, whatever!... Dato curioso: en el primer vídeo utilicé el nombre de Satanás, para experimentar, ver quienes huían, etc... Si eso te hizo sentir incómodo, piensa que es como uno de los niveles más alto dentro de la historia que te harán sentir así. Así que ya sabes a que atenerte al empezar a leerla.

Hay mucho SEXO. Y no, no puedo sacar una versión censurada porque no solo es el acto, el lenguaje sexual está incrustado en todos los rincones. Para mí la Erótica es un chiste, algo que me causa repelús tomar en serio. Así que el lenguaje sexual es bastante juguetón. Para personas más cerradas al tema, resultará "muy pervertida y asquerosa", para los que son abiertos al asunto, tengo la certeza de los hará reír mucho. Es bastante interesante lo que logro. La erótica que utilizo le llamo "Absurda".


Espero disfruten el vídeo.

Comments